Video: Bajo fianza el atropella policías de Arecibo
ADVERTISING
Video: Bajo fianza el atropella policías de Arecibo
Foto
ADVERTISING

Carlos A. Carrasquillo Fuentes de 32 de años conocido como Flecha, residente del Estado de Florida quedó libre luego que prestara una fianza de 32 mil dólares por medio de una compañía de fiadores, el 10% de los 400 mil dólares que se le habían impuesto.

Tu Noticia PR supo que casi en horas de la madrugada de hoy el departamento de corrección llamó a las victimas como protocolo para informarles que su victimario estaba libre bajo fianza.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Los abogados de defensa acudieron en el día de aye para la vista de rebaja de fianza del caso de Carlos A. Carrasquillo Fuentes, que está acusado por  cargos criminales por los delitos de tentativa de asesinato, abandonar el lugar de una escena, conducir negligentemente y por la ley de maltrato de menores, en hechos ocurridos el sábado 23 de mayo en hora de la tarde en el expreso 22 de Arecibo, donde arrollo al agente Carlos Centeno Torres adscrito al Precinto 107 de Arecibo, que resultó gravemente lesionado.

La juez Valeria Concepción, luego de escuchar la prueba de la defensa y de los fiscales Israel Chico Moya y Wilson González, determinó no ha lugar. Pero al parecer apareció el dinero para responder a la fianza original.

Vea el video 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×