Arrestado y fichado hombre de Carolina que agredió con un “Tubo” a su hijo menor de edad
Arrestado y fichado hombre de Carolina que agredió con un “Tubo” a su hijo menor de edad
Foto
_ . _

Un desempleado vecino de Carolina, fue acusado en la tarde de ayer, por la agresión que este protagonizara contra su hijo menor de edad.

De la investigación realizada por la agente Lourdes Pagán y el sargento Luis Rivera del CIC de Carolina, surge que, el pasado 11 de febrero del corriente, Lorenzo Valcárcel Medina de 38 años viajaba con su hijo menor de edad en su vehículo y se origina una discusión entre estos.

Al llegar al área de la piscina que ubica en la urbanización Jardines de Country Club, el padre agarra un tubo galvanizado que llevaba en su vehículo y la emprende a golpes contra su hijo a quien le ocasionó traumas en la cabeza.

Luego de la consulta relacionada a este hecho con la fiscalía, se ordena la radicación de cargos y el juez que tuvo a bien evaluar la prueba presentada determinó causa por lo imputado. En consecuencia, le impone una fianza de 10 mil dólares la cual fue prestada por una compañía privada dedicada a esos fines.  La vista preliminar quedó pautada para el día 24 del mes en curso.


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×