A la cárcel por ley 54 en Yabucoa
ADVERTISING
A la cárcel por ley 54 en Yabucoa
Foto
ADVERTISING

El Agente Angel Berrios de la División de Investigaciones en contra de la Violencia Domestica informó, sobre la radicación de cargos criminales por violación de la Ley 54, "Violencia Domestica" contra Luis E. Delgado Pérez de 25 años y residente de Yabucoa.

Los hechos ocurrieron el día, 27 de mayo de este año, en Yabucoa, donde se alegó que Delgado Pérez sostuvo una discusión con su pareja consensual en presencia de un menor de edad, donde la perjudicada estaba embarazada.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El caso fue consultado con la fiscal Sandra Cortes y presentado antes la juez Enid Rivera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa probable y fijó una fianza global de $10,000.00, la cual no fue prestada, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

La policía dijo que, el imputado estaba cumpliendo una probatoria por los delitos de escalamiento y agresión a una persona de la tercera edad.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×