A la cárcel hombre que amenazó a su pareja con un cuchillo en Caguas
ADVERTISING
A la cárcel hombre que amenazó a su pareja con un cuchillo en Caguas
Foto
ADVERTISING

La agente Nilmaliz Ramos adscrita a la División de Violencia Domestica de Caguas, bajo la supervisión del sargento Ángel Hernández, informaron sobre la radicación de cargos criminales en contra de Francisco Fernández Gómez de 50 años y residente en Caguas, por violaciones a la Ley 54 y Ley de armas.

Surge de la investigación, que, en horas de la noche del viernes en el municipio de Caguas, Fernández Gómez intentó entrar a la residencia de su pareja haciendo manifestaciones de amenaza de muerte utilizando un arma blanca (cuchillo).

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Este caso fue consultado con la fiscal Zulmarie Alverio Ramos, quien ordenó la radicación de cargos por violaciones al artículo 3.2 (Maltrato agravado), 3.3 (Maltrato mediante amenaza) de la Ley 54 y el artículo 6.06 (Portación y uso de armas blancas) de la Ley de armas.

La juez Isander Rivera del tribunal de San Juan,   luego de escuchar la prueba determinó causa probable, imponiendo una fianza de 80,000 dólares la cual no fue prestada, expidiendo una orden de protección y ordenando su ingreso en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×