Menu Tu Noticia PR

Estos dos le dieron una pela, con un casco de motora a su sobrino en el pueblo de Florida

Publicado: Agosto 18,2022 5:51am
 Estos dos le dieron una pela, con un casco de motora a su sobrino en el pueblo de Florida

En el día de ayer miércoles, radican cargos por agresión y portación y uso de armas blancas contra Samuel Cruz Maldonado, de 55 años, residente del pueblo de Ciales y Frank E. Cruz Maldonado, de 63 años residente del pueblo de Florida.

Para la fecha del 22 de julio del año en curso en horas de la mañana en el pueblo de Ciales, los imputados alegadamente, en común y mutuo acuerdo, utilizando un casco de motora golpearon a su sobrino en el área de la cabeza, rostro y espalda, ocasionándole contusiones en diferentes partes del cuerpo, además, resulto con un sangrado en la cara, su condición estable.

El caso fue presentado ante el juez Rafael Lugo, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global a cada uno de $10, mil la cual prestaron a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 1 de septiembre del año en curso.

Investiga el agente Ernesto Acuña, del CIC del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Saryadi Del Pilar, en unión a la fiscal Yolanda Pitino, de la fiscalía de Arecibo.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×