Menu Tu Noticia PR

Libres bajo fianza los tres acusados de agredir policía estatal en San Germán

Publicado: Septiembre 20,2023 8:28pm
 Libres bajo fianza los tres acusados de agredir policía estatal en San Germán

El agente Alex Delgado Padovanni, de la División de Investigaciones de Robo, Extorsión, Delitos contra la Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas del Área de Mayagüez, en colaboración con la fiscal Vanessa Rivera, ha presentado cargos criminales por agresión contra Karina Delgado Tirado, Ettienne Ferrer Sepúlveda y Joel Rosado Ojeda, todos residentes de San Germán.

Los acusados son señalados por presuntamente agredir a un oficial de policía estatal en el Colmado y Bar El Puente en San Germán el 7 de mayo de 2023. La agresión resultó en daño permanente en uno de los ojos del oficial, quien se encontraba fuera de servicio en ese momento.

El juez Luis Padilla Galiano encontró causa y estableció una fianza de $5,000 dólares para cada acusado, sumando un total de $15,000 dólares en fianza global. Los acusados quedaron en libertad y se programó una vista preliminar para el 10 de octubre de 2023.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×