Fichado agente del CIC que besó a la fuerza a una mujer en la comandancia de Caguas
ADVERTISING
Fichado agente del CIC que besó a la fuerza a una mujer en la comandancia de Caguas
Foto
ADVERTISING

La juez Yaritza Santiago San Antonio, del Tribunal de Caguas, encontró causa en un cargo de actos lascivos contra el agente Miguel A. Mercado García por hechos ocurridos el 27 de marzo de 2019 en los predios de la Comandancia de Caguas.

Según surge de la querella, ese día, a las 12:44 de la tarde, en un ascensor del estacionamiento multipisos, el agente Mercado García, que está adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, se lanzó sobre la perjudicada y la besó. Luego la siguió hasta el estacionamiento del segundo piso y forcejeo con ella intentando tocarle los senos.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Este caso fue investigado por la agente Idalia Plaza, adscrita a la División de Delitos Sexuales del CIC de San Juan, y consultado con la fiscal Rocío Gracia, quien instruyó la radicación de un artículo 133b por actos lascivos.

La magistrado encontró causa por el mencionado delito y le señaló una fianza de mil dólares, la cual prestó quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 6 de julio.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×