Menu Tu Noticia PR

A la cárcel le dio una pela a la esposa en centro comercial de Manatí que “casi la mata”

Publicado: Noviembre 23,2022 6:27pm
 A la cárcel le dio una pela a la esposa en centro comercial de Manatí que “casi la mata”
-

Cargos criminales fueron radicados en la tarde de hoy, contra un hombre por la Ley de Violencia doméstica, violación a la ley de arma, tentativa asesinato y daños agravados.

Para la fecha del 11 de noviembre, Romero Vázquez, en el área del estacionamiento del Centro Comercial Trigal Plaza de Manatí, agredió con un objeto contundente a su esposa y le ocasiono daño al auto.

El agente Joel García Echevarría de la división Violencia Doméstica del área policiaca de Arecibo, consultó el caso con el fiscal Natalia Guzmán, quien ordenó radicar los cargos criminales por la Ley de violencia doméstica, contra David Romero Vázquez de 58 años y residente de Barceloneta.

Se presento el caso ante la juez Cyndia Irizarry del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos mencionado y le impuso una fianza de $250, mil, siendo ingresado en el complejo Correccional de Bayamón.  La vista preliminar fue pautada el próximo 7 de diciembre.

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×