A la cárcel por hablarle malo y agredir su pareja en Morovis

Publicado: Agosto 15, 2026 7:57 am
 A la cárcel por hablarle malo y agredir su pareja en Morovis

Un agente adscrito a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó en la tarde de ayer jueves, con la radicación de cargos por el artículo 3.1 (maltrato), y artículo 3.2 A (maltrato agravado), de la Ley de Violencia Doméstica, por parte de la fiscalía, contra Miguel Ángel Rodríguez Rivera, de 26 años, residente del pueblo de Orocovis.

Para la fecha del 27 de julio del año en curso, en el pueblo de Morovis, el imputado, le dijo palabras soeces y la agrede a la perjudicada.

Este caso se consultó con la fiscal Liz Martínez, quien instruyó radicar los cargos antes mencionado. El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $50 mil, la cual no prestó la fianza siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 26 de agosto del año en curso.

Investiga el agente David Díaz Rosa, de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Brenda L. Lisboa Torres.

 

 

ADVERTISING
.