Menu Tu Noticia PR

Video: En la cárcel hombre que se atrinchero con su madre y abuela en Humacao

Publicado: Abril 7,2019 10:49am
 Video: En la cárcel hombre que se atrinchero con su madre y abuela en Humacao

En la tarde de ayer, el Agente Carlos Lebrón Claudio de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó sobre las radicaciones de cargos criminales a Julio Ángel Isales García de 35 años, por los delitos de negligencia en el cuidado de una persona de edad avanzada, restricción a la libertad, amenaza y daños.

Los hechos ocurrieron para el día, 5 de abril de 2019, a eso de las 6:14 de la tarde, en una residencia en el barrio Buena Vista en Humacao, donde el imputado se atrinchero en el lugar con dos mujeres y amenazó con causarles algún daño, las cuales eran su madre y su abuela. Se utilizó a un Negociador de la Policía y luego de varias horas negociando, el personal de la unidad S.W.A.T. lo puso bajo arresto después de utilizar el dispositivo eléctrico.

El caso se consultó con la fiscal Melissa Díaz, la cual presentó la prueba ante la jueza María Rojas del tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa e impuso una fianza global de $400,000.00, la cual no presto, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día, 22 de abril de 2019, donde se estará celebrando la vista preliminar.

Vea el video 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×