“Algarete” la Fiscalía de Fajardo, fiscal se niega a trabajar en dos casos de Ley 54

Publicado: Abril 11,2022 1:39pm
 “Algarete” la Fiscalía de Fajardo, fiscal se niega a trabajar en dos casos de Ley 54

Fuentes  denunciaron a este medio que dos policias se encuentran en estos momentos en la fiscalía de Fajardo para consultar dos casos de ley 54.

Según denuncian fuentes de Tu Noticia PR, los agentes al llegar al lugar se encontraron con que alegadamente la fiscal Phoebe Isales Forsythe, ordenó que los agentes llenaran una llanada (Hoja de Consulta) hoja que según se dijo es responsabilidad de la fiscalía llenar.

Uno de los agentes que cuestiono la "instrucción que según él es ilegal” y se negó a llenar la hoja no fue atendido a pesar de tener una victima por ley 54 y un arrestado.

Esta situación se sumo a la de otro agente al que obligaban a realizar trabajo de la fiscalía y que también tiene un arrestado por ley 54.

Según supo Tu Noticia PR, alegadamente la fiscalía molesta por la actitud de los agentes ordenó citar los casos para las 2 de la tarde lo que provocó que una de las victimas se cansara de esperar por el tedioso proceso y se marchara.

Intentamos conseguir expresiones de la fiscalía, pero no fuimos atendidos.

Opine usted

ADVERTISING
.