Cargos contra "Caco" de Arecibo

Publicado: Abril 21,2016 8:33am
Cargos contra "Caco" de Arecibo

El agente José Cortes Vera, de la División de Propiedad Arecibo, en unión al fiscal Israel Chico Moya, excarcelaron de la Institución Penal Sabana Hoyos en Arecibo, a Arnaldo Rivera Vélez de 32 años, para la radicación de varios cargos por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y daños.

El imputado para la fecha del 9 de marzo del año en curso logró acceso a varios negocios que ubican en la Plaza del Mercado del pueblo de Arecibo, donde se apropió de dinero en efectivo, un televisor y prendas de fantasía.

El juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos e impuso una fianza ascendente  $120,000.00 la cual no prestó siendo ingresado nuevamente en la Institución de procedencia,  hasta su vista preliminar el 4 de mayo de 2016.  Este caso se esclareció a través de huellas dactilares.

Rivera Vélez, recientemente el día  31 de marzo de este año se le radicaron cargos por escalamiento del Centro Universitario Nacional College en Arecibo. 

ADVERTISING
.