Cobró por un trabajo que nunca hizo en Carolina y Canóvanas, terminó fichado
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, radicaron cargos criminales por los delitos de apropiación ilegal, fraude, y por emisión de cheques sin fondos, contra Carlos A. Ramos Díaz un contratista de 46 años y residente en Bayamón, por hechos ocurridos el pasado mes de marzo y agosto de 2018, en Carolina y Canóvanas.
De la investigación realizada por los agentes Elliot Rivera y María Arroyo, bajo la supervisión del sargento Juan Márquez, surge que para dicha fecha el imputado, recibió dos cheques por ambos perjudicados, uno de 2,751.00 y 2,800.00 dólares, por concepto para un trabajo de construcción, obra que nunca se realizó, apropiándose este del dinero.
El caso fue consultado con los fiscales Liz López y Lorraine Pietri, quienes ordenaron la radicación de cargos. El Juez de turno luego de evaluar la prueba presentada encontró causa para arresto contra el imputado, fijando una fianza de 50,000 dólares, la cual fue diferida a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio, hasta la vista preliminar, pautada para el 7 de octubre.



