Arrestan a trio que escalo negocio de Santurce luego del huracán
El agente Ángel Rivera Alvarado bajo la supervisión del sargento Luis Rodríguez ambos adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, radicó cargos criminales contra dos hombres y una mujer por los delitos de Apropiación Ilegal, Escalamiento, Daños y Ley de armas, por hechos ocurridos el 20 de septiembre de 2017 a las 3:40 de la tarde en el establecimiento 24/7 que ubica en la avenida Fernández Juncos en Miramar.
Surge la policía Melonie Delgado Montañez de 21 años, Raúl Alicea Rivera de 27 años y Neftali Oquendo Tirado de 22 años, utilizando un martillo rompieron la puerta del establecimiento logrando acceso al interior del mismo, donde se apropiaron de bebidas alcohólicas, cigarrillos, mercancía general y billetes de Raspa y Gana de la Lotería de Puerto Rico. La propiedad hurtada fue valorada en $1,800.
El juez Rafael Pérez Quiñones luego de escuchar la prueba determino causa en todos los delitos fijando una fianza individual de $5,000.
La fianza de Delgado Montañez fue diferida mediante un fiador privado. Por su parte, Oquendo Tirado y Alice Rivera fueron ingresados a la Institución Correccional de Bayamón al no prestar la



