Menu Tu Noticia PR

En prisión residentes de Alabama por supuesto incidente con armas y maltrato de menores en Aguadilla

Publicado: Abril 25,2023 4:01pm
 En prisión residentes de Alabama por supuesto incidente con armas y maltrato de menores en Aguadilla

 Una pareja residente del estado de Alabama fue ingresada en prisión y sus dos hijas quedaron bajo la custodia del Departamento de la Familia, luego de que no pudieran pagar la fianza impuesta por violaciones a la Ley de Armas y maltrato de menores, en un incidente reportado a las 8:00 de la noche del domingo, en la playa Crash Boat de Aguadilla.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un supuesto incidente de violencia doméstica, en el que se escucharon detonaciones de armas de fuego. En la llamada, se mencionó que la pareja involucrada en los hechos, viajaba en un auto Mercedes Benz, color gris. La policía intervino con el vehículo en el cual viajaban un hombre de 31 años, una mujer de 28 años y dos menores de 5 y 12 años.

La pareja negó el incidente de violencia de género, pero uno de los agentes alegó que la mujer estaba sentada encima de un arma de fuego que intentaba esconder. Ambos fueron arrestados y se ocupó una segunda arma de fuego.

La mujer alegó tener licencia para portar armas del estado de Alabama. Al verificar la versión, según las autoridades, resultó ser falsa. En la playa, se ocupó un casquillo de bala calibre 40, similar al de las armas ocupadas.

El juez Rolando Matos Acevedo, determinó causa y le impuso una fianza a cada uno de 24 mil dólares, que no prestaron y fueron ingresados en la cárcel de Bayamón. La vista preliminar quedo señalada para el 16 mayo 2023. Las menores quedaron bajo la custodia del Departamento La Familia.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×