ADVERTISING
ADVERTISING

A la cárcel hombre arrestado ayer durante tiroteo con policías en Vieques

Publicado: Mayo 4,2020 5:55pm
 A la cárcel hombre arrestado ayer durante tiroteo con policías en Vieques
ADVERTISING

Cargos criminales por Violación a la Ley de Armas (2 cargos por art. 6.05 Portación, Transportación y Uso de armas sin licencia, 4 cargos por Portación, Posesión o Uso Ilegal de Armas Largas Semiautomáticas, automáticas o escopeta de Cañón Cortado y 18 cargos por intencionalmente apuntar hacia alguna persona con un arma de fuego) fueron radicados hoy, en horas de la tarde contra Mario Vázquez Bello, de 30 años, residente en Ponce.

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer domingo, 3 de mayo, a la 1:00 de la tarde en el barrio Monte Santo en Vieques donde Vázquez Bello fue arrestado. En el lugar se ocupó como evidencia: tres rifles de alto poder, dos pistolas, 100 balas de rifle, 41 balas calibre .40, dos teléfonos celulares y dos mascaras de camuflaje.

ADVERTISING
ADVERTISING

Este caso fue consultado con la fiscal Banessa Marcano y llevado ante la juez Irmarie Colon quien luego de escuchar la prueba determino causa probable para arresto señalando una fianza global de $4.8 millones la cual no fue prestada.

El agente Alexis Calderón adscrito a la División de Agresiones del CIC de Fajardo, investigó este incidente bajo la supervisión del sargento Luis O. Fred.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.