Causa para arresto en ausencia con 150 mil de fianza a hombre de Ponce señalado de falsificar cheques
Foto

 Las autoridades informaron el martes, que se inició la búsqueda de un hombre, residente de Ponce, que supuestamente falsificó dos cheques que suman unos 10,102 dólares y los depositó en bancos de San Juan y Cayey.

Según la policía, en el Tribunal de San Juan, le fueron radicados cargos criminales en ausencia por Fraude, Insuficiencia de Fondos, Cuenta cerrada e inexistente y Apropiación Ilegal contra Juan Colón Rivera, de 43 años y residente de Ponce, por hechos ocurridos en las sucursales de Oriental Bank de San Juan y Cayey.

La Uniformada precisó que, surge de la investigación, que supuestamente Colón Rivera, durante los meses de abril, agosto y septiembre de 2018, falsificó cheques y los depositó en su cuenta por la cantidad total de 10,102 dólares.

Este caso fue consultado con la fiscal Rosa Molina Pérez, de la Fiscalía de Caguas, quien ordenó a  radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados. 

La prueba fue llevada ante la juez Evyanne Mártir Hernández, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y fijó una fianza de 150,000 dólares y expidió una orden de arresto en su contra.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Mujer de Adjuntas transmitía por “Facebook Live” cuando su pareja le arrebata agresivamente el celular

 

 

 


(rt ads)


.
.

.
.