A la cárcel hombre que asalto el McDonald’s de Yabucoa
Foto

En horas de la tarde de hoy, en el tribunal de Humacao, el agente Pedro González adscrito a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, supervisado por el sargento Víctor Osorio, radico cargos criminales por el delito de Robo Agravado contra Bienvenido Monge Rivera de 46 años de edad y residente de Yabucoa.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 20 de mayo de 2018, en horas de la noche, en el restaurante de comida rápida McDonald’s, que ubica en la carreta 901 de la zona urbana en Yabucoa, donde se alegó que Monge Rivera perpetro el lugar, anunció el asalto y mediante amenaza se apropió de dinero en efectivo productos de las ventas del día.

 

El juez Juan C. Vera, encontró causa probable para arresto, ordenando que el imputado sea ingresado a la cárcel regional de Bayamón hasta la fecha de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta de $500,000.00 (medio millón).

Bienvenido Monge Rivera está siendo investigado por el CIC del área de Humacao, por otros robos cometidos a establecimientos en Yabucoa.


Otra Noticia que te puede interesar
Arrestan prófugo en la plaza pública de Gurabo


Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.