Menu Tu Noticia PR

Foto de ex medallista olímpico arrestado en San Juan por cambiar cheques falsos

Publicado: Agosto 3,2023 7:59pm
 Foto de ex medallista olímpico arrestado en San Juan por cambiar cheques falsos

La Agente Katiria Rossini Padilla 34917 de la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas del Negociado de la Policía de Puerto Rico y la División de Delitos Económicos del Departamento de Justicia radicaron cargos por Art. 182 C/P Apropiación Ilegal Grave en modalidad tentativa, Art. 202B C/P Fraude, Art. 217 C/P Posesión y Traspaso de Documentos Falsos, Art 212 C/P Falsedad Ideológica, Art 404 Ley Sustancias Controladas art 404  a la Sr. Elvis Javier Barbosa Cruz de 26 años.

El Sr. Elvis J. Barbosa para la fecha del 2 de agosto de 2023 se personó a la institución financiera Oriental Bank sucursal de Ave. Ponce de León en San Juan Intento cambiar un cheque falsificado en su totalidad por la cantidad de $3,000.00 perteneciente a Advance Energy Grup Contractor. 

Éste fue arrestado dentro de la misma sucursal ocupándosele también dos bolsitas transparentes con Cristalmeth  (Metanfetamina).  El Joven Barbosa Cruz Represento a Puerto Rica  en los juegos panamericano en Veracruz  2014 y Barranquillas en el 2018 .  En el deporte  de 
Taekwondo logrando plata y bronce .

 

Este caso fue consultado con el Fiscal Edmanuel Santiago del tribunal de San Juan quien autorizó radicar los cargos antes mencionados y fue presentado ante la Hon. Juez Miledys Barbosa Sanjurjo del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en todos los delitos con una fianza global de $100,000.00 la cual fue prestada por P.S.A.J. Vista preliminar para el 16 de agosto de 2023.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×