A la cárcel hombre acusado de intento de asesinato en Carolina
ADVERTISING
A la cárcel hombre acusado de intento de asesinato en Carolina
Foto
ADVERTISING

Tentativa de Asesinato y violación a la Ley de Armas fueron las denuncias presentadas en la tarde de ayer, contra un vecino de Carolina Un hombre, por unos hechos ocurridos el pasado 17 de agosto de 2019.

Conforme surge de la investigación realizada por la agente Lianis Martínez González y el sargento Gabriel López Hiraldo, para la fecha antes mencionada se le imputa a Heriberto Centeno Acaba de 36 años, fue el responsable de intentar dar muerte a otro sujeto en un incidente reportado en la carretera 859 sector El Llano del barrio Santa Cruz de Carolina.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

 Luego del presentar la prueba recopilada ante la fiscal Judimar Pérez, se ordena la radicación de los cargos antes mencionados por los que, el Juez Ediltrudis Betancourt determinó causa para juicio.

Le fijó una fianza de 150 mil dólares y se ordena su ingreso en la cárcel de Bayamón ante el impago de esta. La vista preliminar quedó pautada para el día 6 de julio del corriente.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×