Menu Tu Noticia PR

Causa para arresto contra ayudante del alcalde de San Sebastián por supuesta agresión sexual y actos lascivos

Publicado: Enero 12,2023 7:32am
 Causa para arresto contra ayudante del alcalde de San Sebastián por supuesta agresión sexual y actos lascivos

El juez Abid Quiñones Portalatín encontró el miércoles causa para arresto contra el exayudante del alcalde de San Sebastián, Javier Jimenez Pérez, Aníbal Mercado Vázquez por tres cargos de agresión sexual y un cargo por actos lascivos.

El supuesto incidente ocurrió el pasado 8 de agosto de 2022 en su oficina municipal con una joven de 22 años.

El secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, informó que, conforme a la investigación, en agosto del año pasado, la joven le confesó a su madre que fue víctima de agresión sexual y actos lascivos, en horario laborable y en la oficina de trabajo, por parte Mercado Vázquez, quien era su superior.  

En específico, le manifestó que el imputado la penetró vaginal y con los dedos en tres ocasiones. De igual forma, Mercado le tomó múltiples fotografías y videos sugestivos. La perjudicada no tiene capacidad de consentimiento por condiciones mentales que ha padecido toda su vida. 

Al exteniente de la Policía de 72 años se le impuso una fianza de 4 mil dólares, la cual prestó. La vista preliminar será el dos de febrero.

Mercado Vázquez había sido suspendido de sus funciones en lo que culminaba la investigación de las autoridades, expresó en el mes de agosto el alcalde Jimenez Pérez.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×