Llamó a decirle que tenia a su hijo secuestrado y cuando fue a recoger el dinero en Walmart de Guayama fue arrestada
ADVERTISING
Llamó a decirle que tenia a su hijo secuestrado y cuando fue a recoger el dinero en Walmart de Guayama fue arrestada
Foto
ADVERTISING

Ayer, en horas de la tarde en el Tribunal de Mayagüez el agente Luis A. Otero adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad en la Zona de San Germán, dirigida por el Teniente Wilfrancis Vidro, radico cargos contra Rosanell Colón Antonetty de 27 años, residente en Arroyo, por el delito de Fraude y Apropiación Ilegal.

Se dijo que para la fecha del 21 de mayo de 2018 mientras la perjudicada se encontraba en el dealer Cars ubicado en la carretera # 2 en San Germán, recibió una llamada telefónica de que tenían secuestrado a su hijo y lo matarían si no le entregaban la cantidad de $950 dólares, esta los depositó a través de Money Gram y la acusada los recogió en Walmart  de Guayama, siendo arrestada en dicho lugar.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez luego de escuchar la prueba fijó una fianza de $200,000, la cual prestó mediante la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) quedando libre con grillete electrónico y la supervisión de dicha oficina.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Momento en que 3 hombres robaban cooperativa en Caguas y llega la policía

 

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×