Menu Tu Noticia PR

A la cárcel hombre que mató a su cuñado en Juana Díaz

Publicado: Marzo 12,2023 9:11am
 A la cárcel hombre que mató a su cuñado en Juana Díaz

  Agentes, adscritos a la división del Homicidios del CIC Ponce, en unión a la Fiscalía del Tribinal de Ponce, radicaron cargos contra Miguel Ángel Alvarado Ortíz de 37 años, por violación a los aríiculos 93 de Asesinato 1er Grado, 6.05 y 6.14 de la Ley de Armas.

Alvarado Ortíz fue arrestado en horas de la mañana del sábado, 11 de marzo del presente año, ya que era sospechoso del asesinato ocurrido en el barrio Piedra Aguzá, en Juana Díaz.

Dicha radicación, fue por hechos reportados en horas de la noche del jueves, 9 de marzo del 2023, en la calle 8 del mencionado barrio, donde resultó muerto por heridas de bala Ángel Luis Rosa González de 28 años. Según se nos informó que, el occiso tenía problemas familiares con su cuñado (el imputado) y es donde éste utilizando un arma de fuego, le hizo varios disparos causandole la muerte.

El caso, fue llevado ante la presencia de la juez Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas por la fiscalía, esta determinó causa en los 3 cargos contra el imputado e impuso una fianza global de $1 millón 500 mil ($500 mil en cada uno), la cual no pudo ser prestada y fue ingresado en el complejo correccional, Sgto. Pedro Rodríguez Mateo en Ponce.

 La Vista Preliminar, fue pautada para le 29 de marzo del 2023, en el Tribunal de Ponce. Cabe señalar que, Miguel Alvarado ya poseía expediente delictivo por delitos de Sustancias Controladas.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×