A la cárcel el “chamaquito” de 18 años que fue asaltar una familia en Canóvanas y un expolicía lo recibió a tiros

Publicado: Septiembre 30,2019 8:28am
 A la cárcel el “chamaquito” de 18 años que fue asaltar una familia en Canóvanas y un expolicía lo recibió a tiros

Neftalí Jr. Márquez Benítez, de 18 años y residente en el barrio La Central de Canóvanas, fue denunciado por los delitos de robo agravado, daño agravado e infracciones a los artículos 5.15 y 5.04 de la Ley de armas, hechos ocurridos el 16 de septiembre a las 5 am en la urbanización Loiza Valley.

Surge de la investigación del agente Eduardo Santos y la sargento Elizabeth Santiago, del CIC de Carolina, que mientras los perjudicados esperaban para asistir a una cita médica, el imputado, en común y mutuo acuerdo con otros tres sujetos, asaltó una envejeciente de 85 años, su hija de 64 y al esposo de esta última, un ex policía el cual repelió el atraco logrando herir a Márquez Benítez. El resto de sus acompañantes huyó y las víctimas resultaron ilesas. 

La fiscal Carmen Medina autorizó los cargos por los que se impuso una fianza de $40,000.00, la cual no fue prestada siendo ingresado en prisión. La vista preliminar quedó señalada para el 8 de octubre. 

Esta investigación continúa en colaboración con el Negociado Federal de Investigaciones (FBI).

ADVERTISING
.