Entraron a una escuela, para ponerse capuchas y vestirse de negro para el paro del 1 de Mayo pero terminaron fichado

Publicado: Mayo 4,2018 8:34am
 Entraron a una escuela, para ponerse capuchas y vestirse de negro para el paro del 1 de Mayo pero terminaron fichado

 

Un grupo de jóvenes que irían a manifestarse el 1 de Mayo a la milla de oro con capucha, martillos y mangueras llenas de clavos, terminaron fichados por robo y uno por un delito menos grave de entrar sin autorización a una escuela.

Según la denuncia 3 de 7 manifestantes irrumpieron el martes en los predios de la Escuela Eleanor Roosevelt y le arrebataron el teléfono celular a la directora cuando comenzó a grabarlos cambiándose la ropa negra dentro del plantel.

 Al trio la policía le ocupo una guagua en la que se encontraban martillos y mangueras llenas de clavos, entre otros artículos de los usados en la manifestación.

La policía radico cargos contra Juan Carlos Figueroa Marrero, de 20 años, vecino de Trujillo Alto por robo, uso de mascara en una modalidad grave, obstrucción a la justicia y entrar sin permiso a la escuela.

Se alega que Figueroa Marrero fue quien le arrebató el teléfono celular a la directora de la escuela que ubica en la calle Antolín Nin, en la urbanización Roosevelt. La juez Marrero le señaló fianza de $10 mil.

También se radicaron cargos contra Frank Seguí González de 25 años, por obstrucción a la justicia. Seguí González, quien no es estudiante salió en libertad luego que la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAC) difirió la fianza de $10 mil que le fue señalada.

Luis Pacheco Marrero, de 27 años, que no es estudiante universitario, fue imputado de un cargo menos grave por entrar a la escuela.

El agente Alberto Dávila y el sargento Luis A. Torres Vidró, de la División de Robos del CIC de San Juan realizo la investigación.

Otra Noticia que te puede interesar 

Policía Busca a una pareja que robo las tarjetas de crédito de una fiscal retirada en Guaynabo

ADVERTISING
.