Menu Tu Noticia PR

A la cárcel por robar el auto de su padre en Adjuntas

Publicado: Octubre 25,2023 7:45am
 A la cárcel por robar el auto de su padre en Adjuntas

Agentes, adscritos a la División de Vehículos Hurtados del Área de Utuado, llevó a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la radicación de cargos por el Art. 182 (Apropiación ilegal agravada) y el Art. 18.1, (Apropiarse o apoderarse de un vehículo sin consentimiento de su dueño, en violación a la Ley 8 Protección Vehicular), contra Danny Ortiz Torres de 33 años y residente del municipio de Adjuntas. 

Surge de la investigación, que, para la fecha del 22 de octubre del año en curso, el imputado se apropió del vehículo Nissan Versa, color negro, del año 2021, propiedad de su padre, el cual se encontraba estacionado en el residencial Alturas de Adjuntas en Adjuntas, y se apropió de $4,100.00, dinero de ventas de la Lotería Tradicional de Puerto Rico que se encontraban dentro de un bulto en el baúl de dicho vehículo.

El caso se consultó con la fiscal Cynthia Candelaria Ramos, quien instruyó radicar por los artículos antes mencionados.

La prueba se presentó ante la juez Welda Rivera Soto, del Tribunal de Utuado, quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza global de $40,000.00, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón.

Este caso fue investigado por el agente Guillermo Romero Gabriel y el agente Edwin Rivera Natal, adscritos a la División de Vehículos Hurtados del Área de Utuado, bajo la supervisión del sargento Christopher Atiles Cruz. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×