A la cárcel mujer de Arecibo que fue a sacar chavos a un banco con la identificación de su madre
ADVERTISING
A la cárcel mujer de Arecibo que fue a sacar chavos a un banco con la identificación de su madre
Foto
ADVERTISING

Agentes adscritos a la División de Investigación de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias y Financieras, radicaron cargos criminales en contra de una mujer de 30 años por esta cometer fraude y apropiación ilegal agravada en modalidad de tentativa en Arecibo.

Los hechos ocurrieron durante el pasado viernes 24 de abril, donde Tania M. González Muñiz fue al banco Santander ubicado en la avenida José Cedeño de Arecibo, e intentó retirar $800 con una hoja de retiro y una licencia de su madre.

ADVERTISING
ADVERTISING

El caso fue consultado con el fiscal Ariel Chico quien instruyó radicar cargos criminales por el artículo 202 y 182. La juez Michelle Camacho, luego de escuchar la prueba presentada encontró causa probable para arresto, y fijó una fianza global de 30 mil dólares la cual no fue prestada por la acusada. Tania González fue fichada e ingresada a la cárcel regional de Bayamón hasta la vista preliminar.

 


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×