Fichados padre e hijo por darle una paliza a un hombre en centro comercial Caguas
Fichados padre e hijo por darle una paliza a un hombre en centro comercial Caguas
Foto
.

La agente Taisha Segarra adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, bajo la supervisión del sargento David Correa, radicaron cargos criminales a Norberto Reyes Colón de 49 años y a Norberto Reyes Báez de 22, ambos residentes en Caguas, por los artículos 93 (Tentativa de asesinato),189 (Robo) del Código Penal de Puerto Rico y el articulo 6.06 (Portación y uso de armas blancas) de la Ley de armas.

Surge de la investigación, que, en horas de la madrugada del 20 de diciembre de 2019, en el Centro Comercial Plaza del Carmen en el municipio de Caguas, ambos acusados en común y mutuo acuerdo, haciendo uso de armas blancas (machete y bate), agredieron a su víctima identificada como José R. Hernández en diferentes partes del cuerpo y a su vez, lo despojaron de un teléfono celular.

La juez Yanay Y. Pagan Ramos del tribunal de Caguas, luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 6,000 dólares a cada uno, la cual pudieron prestar, siendo fichados y quedando bajo libertad provisional hasta la Vista Preliminar señalada para una fecha posterior.

 


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×