Ordenan nuevo juicio para Pablo Casellas Toro
ADVERTISING
Ordenan nuevo juicio para Pablo Casellas Toro
Foto
ADVERTISING

El panel de jueces del Tribunal de Apelaciones, integrado por su presidenta, la jueza Olga Birriel Cardona y los jueces Abelardo Bermúdez Torres y Ángel Pagán Ocasio ordenaron el miércoles un nuevo juicio para el convicto Pablo Casellas Toro.

"Por los fundamentos que expondremos a continuación, se dejan sin efecto las sentencias condenatorias por los tres delitos graves, y se ordena la celebración de un nuevo juicio”, reza la sentencia de 25 páginas.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Casellas Toro fue condenado a cumplir 109 años de reclusión, luego de que un jurado lo encontrara culpable por los delitos de asesinato en primer grado, destrucción de pruebas y violación al Artículo 5.15 de la Ley de Armas de Puerto Rico. Asimismo, fue encontrado culpable -en juicio por Tribunal de Derecho- por el cargo menos grave de declaración o alegación falsa sobre delito.

Asimismo, se ordenó al Tribunal de Primera Instancia, Sala de Bayamón que realice la vista de fijación de fianza y condiciones dentro de un término de 24 horas hábiles, a partir de la notificación de la sentencia. Dadas las circunstancias que atraviesa el País, se le ordenó al Departamento de Corrección y Rehabilitación que realice la debida coordinación con el Tribunal de Primera Instancia, Sala de Bayamón, a los efectos de que se lleve a cabo la correspondiente videoconferencia con la participación del señor Casellas Toro en la vista sobre fijación de fianza.

CN

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×