Procesan a dos individuos por escalamientos y hurtos perpetrados en Guayama  
Foto

Hoy comparecerán en vista preliminar dos sujetos acusados por la Policía de Guayama de escalamientos y apropiaciones ilegales cometidos en ese municipio el año 2013, tras pagar las respectivas fianzas la semana pasada, cuando fueron encausados.

 

Según la información brindada, el 7 de octubre de 2013, Carlos De Jesús Figueroa, de 46 años, forzó una ventana de una de las residencias de la urbanización Villa Rosa I y se apropió ilegalmente de un televisor, una computadora y varias herramientas.

El caso fue consultado con la  fiscal Yajaira Rodríguez, quien llevó el caso ante la jueza Iraida Belén Rodríguez, quien le señaló una fianza de cuatro mil dólares.

Mientras, José A. Cruz Ortiz, de 37 años, fue sindicado como el autor de un hurto el 17 de julio de 2013, cuando penetró en la Corporación Guayama Activa para apropiarse de los cables de electricidad que contienen cobre en su interior.

El caso fue consultado con la misma fiscal, quien llevó las pruebas dactilares ante la jueza Lisandra Avilés, quien le impuso una fianza de mil dólares, que también fue pagada. INS

Otra Noticia que e puede interesar 

Video: Denuncian “Desgenere” de mujeres bailando en dependencia del municipio de San Juan


Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.