Menu Tu Noticia PR

Cartero queda libre bajo fianza de 360 mil tras ser imputado de tentativa de asesinato en Aibonito

Publicado: Enero 18,2020 10:02am
 Cartero queda libre bajo fianza de 360 mil tras ser imputado de tentativa de asesinato en Aibonito

Un cartero, identificado como Rafael Rivera Espada, de 39 años y vecino de Aibonito, fue acusado de tentativa de asesinato y ley de armas por agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y quedó bajo fianza de 360 mil dólares.

Según la pesquisa, Rivera Espada, quien fuera militar, fue el responsable de una balacera registrada el 20 de octubre de 2019 en los predios del garaje Total, localizado en la carretera PR-14, Km. 48.3, en Aibonito, donde cinco personas resultaron heridas en el incidente, incluyendo Alexander Cotto, de 38 años, que fue alcanzado por una bala en el abdomen.

Este caso se consultó con fiscalía, quien instruyó a que se le sometieran cargos por tentativa de asesinato y ley de armas.

El imputado fue llevado ante el juez Ángel D. Rivera Miranda, del Tribunal de Primera Instancia en Aibonito, quien determinó causa probable en todos los delitos y le señaló una fianza 360 mil dólares, la cual prestó quedando en libertad con grillete electrónico.

El CIC de Aibonito, estuvo cargo la investigación. INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×