Menu Tu Noticia PR

Radican cargos contra hombre por actos lascivos hacia una menor en Caguas

Publicado: Agosto 4,2023 11:45am
 Radican cargos contra hombre por actos lascivos hacia una menor en Caguas

Jean Medina Olmo, un hombre de 31 años residente de Caguas, ha sido arrestado y se le han radicado cargos por actos lascivos hacia una menor de 16 años. La información fue divulgada por el agente Jesús Santana, adscrito a la División Delitos Sexuales del área de San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según los informes, Medina Olmo cometió los actos lascivos el 10 de septiembre de 2022 contra la adolescente, quien trabajaba en una tienda de ropa y estaba bajo su supervisión en ese momento. El arresto se llevó a cabo el 2 de agosto de 2023.

El caso fue consultado con la fiscal María Cruz de la fiscalía de San Juan, quien radicó los cargos criminales en virtud del artículo 133, que se refiere a actos lascivos.

La evidencia se presentó ante el juez Juan León González del Tribunal de San Juan, quien luego de evaluar la prueba determinó causa probable y estableció una fianza de $50,000. Medina Olmo pudo pagar la fianza a través del Programa de Servicio de Antelación al Juicio (PSAJ). La vista preliminar está programada para el 16 de agosto de 2023.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×