A la cárcel, le dijo a la policía que le robaron dos pistolas Glock en centro comercial de Caguas, eran embustes
Foto
.. _ _

En horas de la tarde de hoy, el agente Jesús Rodríguez adscrito a la Unidad de Investigaciones Especiales del C.I.C. de Caguas, bajo la supervisión de la sargento Berlitz David, radicaron cargos criminales a Chayanne R. Quiñonez Álvarez de 30 años y residente en Gurabo, por el artículo 268 grave (Declaración o alegación falsa sobre delito) del Código Penal de Puerto Rico.

Surge de la investigación, que, durante el día de ayer, Quiñonez Álvarez presentó una querella de apropiación ilegal a la Policía, alegando que mientras su vehículo se encontraba en el estacionamiento de la tienda Home Depot del centro comercial Las Catalinas en Caguas, alguien había abierto el mismo y se había apropiado de dos (2) pistolas marca Glock, modelo 26, calibre 9 milímetros.

Posteriormente resultó que la información ofrecida era falsa.

Este caso fue consultado con el fiscal Juan C. Goyco, quien ordenó radicar cargos criminales por el delito, la prueba llevada ante la juez Evyanne Mártir Hernández del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 5,000 dólares la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la Vista Preliminar señalada para una fecha posterior.


(RT ads)


.
.

.
. ads