Menu Tu Noticia PR

Acusada por supuesto robo $33 mil a sus padres por aplicación de transferencias electrónicas

Publicado: Septiembre 18,2018 11:29am
 Acusada por supuesto robo $33 mil a sus padres por aplicación de transferencias electrónicas

Una mujer fue procesada el lunes por un caso de fraude en el que supuestamente le robó más de 30 mil dólares a sus padres por los pasados tres años mediante una aplicación de transferencias electrónicas, en hechos ocurridos en Bayamón.

De acuerdo con el parte policiaco, la imputada es Myrna Rivera Rosado de 46 años y residente de Bayamón, quien enfrenta cargos por fraude, apropiación ilegal, explotación financiera a personas de edad avanzada y robo.

Según la pesquisa de las autoridades, Rivera Rosado registró las tarjetas asociadas a las cuentas de sus padres de 69 y 96 años a su cuenta de ATH Móvil y realizó transacciones electrónicas no autorizadas por un total de 33,000 dólares en un periodo de tres años. La víctima se percató de la situación al tratar de utilizar su ATH y la misma fue declinada, por lo que se personó a la sucursal de Banco Popular en Bayamón. Allí le indicaron que las cuentas no tenían balance.

El caso fue consultado con el fiscal Carlos Rodríguez quien instruyó a radicar cargos por los delitos antes mencionados. La juez Aida Meléndez Juarbe del Tribunal de Bayamón encontró causa en todos los delitos y le impuso una fianza de 80,000 dólares, la cual prestó y quedó en libertad. La vista preliminar fue pautada para el 4 de octubre en el Tribunal de Bayamón.

La agente Kariana Lasalde, adscrita a la División de Investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas estuvo a cargo de la investigación.


Otra Noticia que te puede interesar
Arrestan alguacil del tribunal de Carolina que quedó grabado dándole un condón y cigarrillos a una detenida

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×