Va de un pueblo a otro y lo arrestan en el momento en que se da cuenta que no hay nada para robar

Publicado: Enero 4,2017 7:02pm
Va de un pueblo a otro y lo arrestan en el momento en que se da cuenta que no hay nada para robar

Un sujeto natural de Isabela que a altas horas de la noche de este martes logró entrar en la marquesina de una residencia en Aguadilla, fue arrestado sin lograr apropiarse de nada, para desconsuelo del ladrón, que no vio lo poco que había.

La residente del hogar llamó al menor ruido a la Policía y la rápida intervención produjo su arresto.

Sin embargo, no fue hasta horas de la tarde hoy que agentes del Distrito de Aguadilla presentaron los cargos por escalamiento contra Carlos Cruz Román, de 26 años de edad y residente de Isabela.

Según informó la Policía, los cargos que se le imputan a Cruz Román ocurrieron a eso de las 11:34 de la noche de este martes en una residencia ubicada en la carretera 2, camino Angelino Cruz del barrio Corrales, de Aguadilla.

Cruz Román logró acceso a la marquesina del hogar, pero no logró apropiarse de propiedad alguna ya que la residente del lugar, una mujer de 28 años, alertó a las autoridades.

Efectivos del cuartel local acudieron sin dilación alguna a la vivienda en apuros y arrestaron a Cruz Román.

El agente Rolando Arvelo, de ese Distrito, en unión al fiscal Néstor Márquez, presentaron la prueba ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa probable para arresto contra el imputado y le impuso una fianza de 20 mil dólares.

Esta no fue prestada y se ingresó al denunciado en la Cárcel las Cucharas, en Ponce, hasta que la fianza del pueblo lo libere.

por:INS

ADVERTISING
.