A la carcel hombre que alegó que le robaron su auto pero en realidad la policía lo habia ocupado
Un hombre fue procesado el miércoles luego que alegara falsamente el robo de su auto a la División de Vehículos Hurtados de Aguadilla, cuando el mismo había sido ocupado por otra unidad como parte de una investigación.
De acuerdo con la policía, el acusado fue identificado como Williezer Vargas Cabán, de 26 años y vecino de Añasco a quien se le radicaron cargos por el artículo 268 del Código Penal y el artículo 25 de la Ley 8 de Protección de la Propiedad Vehicular.
Los hechos que se le imputan a Vargas Cabán ocurrieron el pasado 8 de mayo en la tarde, cuando el sujeto, ilegal, voluntaria y criminalmente presentó información falsa a los agentes de la División de Vehículos Hurtados de Aguadilla de que le habían robado su Toyota Corolla, color blanco en Rincón. Al corroborar dicha información, confirmaron que el auto había sido ocupado por personal de otra unidad para fines investigativos.
El agente Christopher Atiles, supervisado por el sargento Alvin Villanueva, adscrito a Vehículo Hurtados de Aguadilla, consultó los hechos con la fiscal Isabel Padilla. La juez Dinorah Mártir Hau del Tribunal de Aguadilla determinó causa contra el imputado y le impuso una fianza de 15,000 dólares que prestó.
El individuo quedó en libertad hasta la próxima vista.
CN



