Menu Tu Noticia PR

Le radican cargos por actos lascivos contra una menor de 8 años

Publicado: Mayo 18,2022 12:58pm
 Le radican cargos por actos lascivos contra una menor de 8 años

Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del CIC de Bayamón, sometieron cargos criminales, por el delito de Actos Lascivos contra, David Rodríguez Nieves, de 62 años, por unos hechos ocurrido en los años de 2017 y 2020, en el barrio Camarones, en Guaynabo. 

De acuerdo a la investigación de los agentes, se alega que, Rodríguez Nieves, cometió los actos antes mencionados, contra una menor de 8 años de edad, para aquel entonces. 

 El caso se consultó con la fiscal Linda Sepúlveda, quien instruyó radicar dos cargos por violaciones al artículo 133 C.P. (actos lascivos). 

La prueba se presentó ante el juez Francisco Pares, del Tribunal de Bayamón, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza de 30.000., la cual fue diferida por el Programa Servicio Antelación al Juicio (PSAJ). La vista preliminar fue señalada para el 17 de mayo de 2022. 

La agente María D. Santiago, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del CIC de Bayamón, estuvo a cargo de la investigación, bajo la supervisión de la Sgto. Luzzan González. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×