Menu Tu Noticia PR

A la cárcel dos mujeres de Ramos Antonini que “mangaron” robando ropa de la tienda Macy’s en Plaza Las Américas

Publicado: Mayo 28,2019 3:56pm
 A la cárcel dos mujeres de Ramos Antonini que “mangaron” robando ropa de la tienda Macy’s en Plaza Las Américas

Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de San Juan arrestaron a Katherine Medina García y Fernando Vázquez Santiago, de 30 y 41 años respectivamente y vecinos del Residencial Ramos Antonini, luego que éstos el domingo, 26 de mayo, a las 2:26 de la tarde, se apropiaron de ropa deportiva de la tienda Macy’s en Plaza Las Américas, en Hato Rey.

La pareja, que fue captada por las cámaras de seguridad del lugar, se apropió de 23 piezas de ropa deportiva marca Adidas, valorada en $978.42, y fueron intervenidos por personal interno a las afueras del lugar, recuperándose la mercancía.  

Los imputados fueron llevados ante el juez Jimmy Ed Sepúlveda Lavergne, del Tribunal de San Juan, quien encontró causa en cargos de apropiación ilegal agravada (Artículo 182 del Código Penal) y les señaló una fianza de $5,000, a cada uno, la cual no prestaron. Ambos serían ingresados en la Institución Correccional de Bayamón.

La vista preliminar de este caso, que fu investigado la agente Rosana Parrilla Ramos, y la fiscal Rosalyn García Pastrana, quedó pautada para el 6 de junio de 2019 en la sala 606 del Tribunal de San Juan.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×