Menu Tu Noticia PR

Mujer embarazada acusada de contratar sicarios para asesinar a su exnovio en Carolina

Publicado: Julio 13,2023 11:36am
 Mujer embarazada acusada de contratar sicarios para asesinar a su exnovio en Carolina

Las autoridades han acusado en ausencia a Heidy Michael Marmolejo García, una joven embarazada de 24 años, de haber contratado a dos sicarios para asesinar a su exnovio, Jan Paul García Tejada. Se esperaba que Marmolejo García compareciera hoy a las 10:00 a.m. en la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Carolina, pero no lo hizo.

Según la investigación llevada a cabo por el agente Pedro Medina Negrón, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, y los fiscales Keicha Díaz y Juan Mercchani, Marmolejo García contrató a Giovann J. "El Flaco" Stella Laboy, de 24 años, y a Giovanny J. "El Peluche" Maldonado Díaz, de 28 años, ofreciéndoles dinero para que asesinaran a su exnovio.

El asesinato tuvo lugar en la madrugada del 29 de octubre de 2022. García Tejada, un empresario de 21 años de origen dominicano que se dedicaba a la venta e instalación de puertas corredizas, se encontraba con su pareja en su casa en Country Club cuando los sicarios llegaron y comenzaron a disparar. La víctima huyó en su camioneta Ford F-150 pero fue alcanzado y finalmente asesinado cerca de la antigua iglesia Fuente de Agua Viva.

Stella Laboy y Maldonado Díaz fueron arrestados en Guayama hace varios meses y se les encontró en posesión de armas de fuego. Ambos fueron puestos en libertad hoy para enfrentar cargos de asesinato, conspiración e infracciones a la Ley de Armas. Marmolejo García también será acusada en ausencia de los mismos delitos.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×