A la cárcel hombre sexagenario que agredió a su esposa en Isabela
ADVERTISING
A la cárcel hombre sexagenario que agredió a su esposa en Isabela
Foto
ADVERTISING

En la noche de hoy, fueron sometidos cargos criminales por dos violaciones al Artículo 3.1 y una violación al Artículo 3.3 de la Ley de Violencia de Género, en adición a un cargo violación por el Art. 6.06 de la Ley de Armas, contra José González Feliciano, de 60 años, vecino de Isabela.

Los hechos que se le imputan a González Feliciano, los cometió ayer viernes, 10 de abril, durante horas de la tarde, en su residencia ubicada en la citada población, contra su esposa, a quien agredió con las manos en el rostro, le profirió palabras soeces y amenazó con matarla si le informaba lo sucedido a las autoridades, procediendo la perjudicada a denunciar los mencionados actos llamando al Cuartel de la Policía local, acudiendo hasta el lugar el Agte. Ronnan Nieves de ese Distrito Policiaco, quien puso bajo arresto al sexagenario.

ADVERTISING
ADVERTISING

El Agte. Ronnan Nieves, supervisado por el Sgto. David Acevedo, consultó los hechos con el Fiscal José Rivera Loperena, quien presentó los cargos contra el imputado ante el Juez Dennis Feliciano, el cual determinó causa, imponiéndole al acusado una fianza de $400mil dólares, la que no prestó, ordenándose su ingreso a la Cárcel Regional de Bayamón.

La Vista Preliminar fue pautada para el miércoles, 22 de abril 2020, ante el Tribunal de Aguadilla.


Noticias que te pueden interesar:

.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×