Menu Tu Noticia PR

Cargos a individuo por secuestro, robo y violación a la ley de armas

Publicado: Agosto 18,2017 8:03am
Cargos a individuo por secuestro, robo y violación a la ley de armas

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de Bayamón radicaron cargos criminales en horas de la noche de ayer, contra a un joven de 20 años por el delito de secuestro, robo agravado, portación de armas de fuego sin licencia y apuntar con un arma de fuego.

Los hechos se remontan para el 5 de julio, a eso de las 8:00 de la noche, en el estacionamiento de lo que era el establecimiento Bonanza de Plaza del Sol en Bayamón.  Según informó el perjudicado, mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, enviando un correo electrónico desde su guagua Nissan Pathfinder, se le acercó un sujeto armado con una pistola y le anuncia el robo, y le indica que se montara en otro vehículo Mazda 2 en donde otro individuo se encontraba condiciendo el auto. Luego estos secuestran al perjudicado y lo llevan al cajero automático de First Bank del Plaza del Parque, donde bajo amenaza e intimidación lo obligan a retirar $300, minutos más tarde, lo transportan hacia el banco Popular de Rio Hondo y lo obligan retirar otros $60 del cajero automático. Luego del atraco, los sujetos se marcharon del lugar sin causarle daño físico alguno al perjudicado.

Luego de la investigación realizada por la agente Alvarado, el perjudicado identifico mediante line-up de fotos a Michael J. González Vargas residente de la Urb. Lagos de Plata de Toa Baja. 

La juez Milagros Muñiz luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa probable para arresto fijando una fianza global de un millón de dólares, la fianza no fue prestada por el imputado, siendo este fichado y reingresado a la cárcel en Ponce.  La policía dijo que González Vargas se encontraba ingresado en la institución de Ponce por un caso de robo y ley de armas.

Este sujeto es sospechoso de varios robos en el área de Bayamón, por tanto, La policía exhorta a la ciudadanía que, si ha sido víctima de robo por esta persona, favor de comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×