Menu Tu Noticia PR

A la cárcel luego de robarse un celular en una ferretería de Humacao

Publicado: Diciembre 2,2018 11:11am
 A la cárcel luego de robarse un celular en una ferretería de Humacao

La Agente Jeannette Falú, supervisada por el Sargento Félix Morales adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, informó sobre la radicación de un cargo criminal durante tarde de ayer, por el delito Apropiación Ilegal contra Jayson Agosto Castro de 44 años y residente de Humacao.

Esto por hechos ocurridos en horas de la mañana del viernes, 30 de noviembre de 2018, en la ferretería Humacao Hardware de ese municipio, donde se alegó que Agosto Castro se apropió de un teléfono celular valorado en $870.00.

El caso fue consultado con la fiscal Janitza Alsina, presentando las pruebas ante el juez Juan C. Vera, quién determinó causa e impuso una fianza de $25,000.00, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la fecha de la vista preliminar.

La policía también advirtió que el imputado ese mismo día cometió un robo en una tienda por departamentos en Humacao, donde se le radicaron cargos criminales.


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Llaman a la policía de Carolina por un hombre que se quedó dormido dentro de un auto y "Salió Premiaooo”

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×