Menu Tu Noticia PR

Someten cargos contra individuo que apuñaló mortalmente a expareja

Publicado: Agosto 8,2019 8:09pm
 Someten cargos contra individuo que apuñaló mortalmente a expareja

 Seis cargos fueron presentados hoy contra José Manuel Reyes Martínez, quien apuñaló mortalmente a su expareja en hechos ocurridos en Caguas, anunciaron hoy la secretaria Interina de Justicia, Grisel Santiago Calderón, y la fiscal de Distrito de Caguas, Aracelis Pérez.

Reyes Martínez enfrenta cargos por asesinar a su expareja el pasado 6 de agosto en el residencial Brisas del Turabo, luego de perpetrar en su apartamento.

Se desprende de la investigación a cargo de la fiscal Gracielis Vega Bermúdez, junto con el agente César Velázquez Díaz, que el imputado irrumpió en la residencia de la víctima, con quien había tenido una relación, y la esperó dentro del apartamento.

A su llegada, la mujer fue atacada por Reyes Martínez, con quien había procreado dos hijos. El imputado confesó los hechos ya que la víctima falleció.

Los cargos sometidos fueron un cargo por violación al Artículo 93 (e2) por Asesinato de una mujer con la que haya mantenido una relación, un cargo por violación al Artículo. 195 por Escalamiento Agravado, un cargo por violación al Artículo 285 por Destrucción de Evidencia, un cargo por violación al Artículo 59 por Maltrato de Intencional de la Ley de Protección de Menores, y dos cargos por violación al Artículo 5.05 de Ley de Armas.

La jueza Yarissa Santiago San Antonio, del Tribunal de Primera Instancia de Caguas, encontró causa para arresto contra Reyes Martínez.

La fianza total impuesta fue de 2 millones 250 mil dólares y la vista preliminar fue pautada para el 27 de agosto.

INS

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×