Menu Tu Noticia PR

Policía Busca a pareja de hermanos por escalamiento en Comerio

Publicado: Noviembre 24,2022 1:54pm
 Policía Busca a pareja de hermanos por escalamiento en Comerio

En horas de la tarde de ayer 23 de noviembre de 2022 y en el Tribunal de Aibonito el agente Luis M Rodríguez Colon y el sargento Noel Miranda Zayas de la División Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del CIC Aibonito, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión a la fiscal Ámbar Ramos, radicaron cargos criminales en ausencia por los delitos de, daños (artículo 198)escalamiento, (artículo195)y apropiación ilegal grave(artículo 182)contra  los hermanos William Colon Colon y Francisco Colon Colon, ambos residentes en Comerio.

El 21 de noviembre de 2022 a la 1:00 de la madrugada, en la calle Georgetti 35 Igeek Store en Comerio, los acusados ocasionaron daños a la ventana tipo Miami del establecimiento y se apropiaron de equipo electrónico.

El agente Rodríguez en unión a la fiscal Ramos presentaron los cargos ante la presencia de la juez Jenny Malavé Núñez, quien luego de examinar la prueba, encontró causa en ausencia imponiéndole una fianza de $30,000.00 dólares a cada uno, con una orden de arresto para ambos hermanos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×