Le entro a cantazos a otra mujer en Humacao, le rompió el carro con un palo de golf, más le robo las llaves del carro y del apartamento
Luz M. Hernández Martínez, de 31 años y residente de Humacao, enfrenta cargos criminales por agresión, daños agravados, apropiación ilegal y violación a la Ley de Armas, tras una investigación del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
El incidente ocurrió el jueves 9 de mayo en Humacao, donde Hernández Martínez, en acuerdo con otra mujer, agredió a la víctima. Usando un palo de golf, dañó el vehículo de la perjudicada y se apropió de las llaves del auto y del apartamento.
El fiscal Héctor Del Valle presentó los cargos ante la jueza Enid Rivera, quien encontró causa probable y le impuso una fianza de $10,000. Hernández Martínez quedó en libertad tras prestar la fianza, a la espera de la vista preliminar.
El caso fue investigado por el agente Pedro Medina, supervisado por el sargento Sergio Brito y coordinado por el teniente Félix R. Morales, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.