A la cárcel “abusador” que agredió con los puños a su padre de 69 años en Caguas
ADVERTISING
A la cárcel “abusador” que agredió con los puños a su padre de 69 años en Caguas
Foto
ADVERTISING

En horas de la tarde de ayer, el agente José Olivera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, bajo la supervisión del sargento David Correa, informaron sobre la radicación de cargos criminales en contra de José M. Díaz Merced de 39 años y vecino del municipio de Caguas por el delito de agresión.

Surge de la investigación, que, en horas de la mañana del jueves en el municipio de Caguas, Díaz Merced agredió con los puños a su padre Jesús Díaz de 69 años, resultando el mismo con múltiples hematomas por los cuales requirió atención médica.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Este caso fue consultado con la fiscal Zulmarie Alverio, quien ordenó la radicación de cargos por violaciones al artículo 127 (Maltrato a personas de edad avanzada) del Código Penal de Puerto Rico.

Posteriormente la prueba fue presentada ante la juez Yanay Y. Pagán Ramos del tribunal de Caguas quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para probable, imponiendo una fianza de 2,000 dólares la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para el 26 de mayo en el tribunal de Caguas.

La investigación inicial y arresto en este caso, estuvo a cargo del agente José Machín adscrito al Distrito de Caguas.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×