Menu Tu Noticia PR

A la cárcel por agredir y asaltar varias personas en Guayama

Publicado: Agosto 9,2019 2:18pm
 A la cárcel por agredir y asaltar varias personas en Guayama

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, bajo la supervisión del teniente Bautista, radicó cargos criminales a Kevin Colón Solá, en el Tribunal de Guayama por agresión y robo.

Según la información, los hechos se remontan al pasado 4 de agosto, en horas de la madrugada en la calle Calimano cerca de la Plaza de Guayama, donde en conjunto con otros individuos agredieron con los puños y mediante amenaza con un arma de fuego, despojaron de propiedad a varias persona. Estos recibieron atención médica, en el hospital Menonita de Guayama.

 El caso fue consultado, con el fiscal Vilaró de la fiscalía de Guayama, quien instruyó  radicar cargos por el artículo 5.15, 5.04 ley de armas y articulo 190 (robo) del código penal. Este fue llevado ante la presencia de la juez Lizandra Ortiz Mendoza, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, fijando una fianza de $42,000 la cual no fue prestada, siendo ingresado en la cárcel de Ponce.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×