Menu Tu Noticia PR

Le radican cargos a sujeto que vendió dos carros que nunca entrego y se “tumbó” el dinero

Publicado: Enero 19,2023 12:40pm
 Le radican cargos a sujeto que vendió dos carros que nunca entrego y se “tumbó” el dinero

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Investigaciones de Robo, Extorsiones, Delitos contra la Propiedad, Agresiones y Personas Desaparecidas, en unión a la Fiscalía del Tribunal de Ponce, radicaron un cargo contra Erick W. Fernandez Nuñez de 37 años, por violación a los artículos 182 de Apropiación Ilegal y 202 de Fraude.

Según se nos informó, dicha radicación de cargos, fue por hechos reportados en el mes de noviembre del año 2022, donde según manifestó el querellante que, le pagó la cantidad de $9,550.00 en efectivo, a Fernández Núñez por la compra de dos vehículos de motor (Toyota, modelo Corolla del año del 2015 y Jeep, modelo Grand Cherokee SRT del 2016) y éste se apropió del dinero. 

La investigación, estuvo a cargo de la agente Carmen García de la división (DIREPAPD), la cual a su vez consultó con el fiscal Wilfredo Santiago, quien instruyó la radicación por Apropiación Ilegal y Fraude.

Este caso, fue llevado ante la presencia del juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien determinó causa en ambos delitos contra el imputado e impuso una fianza total de $10 mil, la cual fue prestada. La Vista Preliminar, fue pautada para el 23 de enero del presente año, en el Tribunal de Ponce.  

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×