Menu Tu Noticia PR

Solo 15 mil de fianza a mujer que apuñalo en el pecho a su esposo en Orocovis

Publicado: Noviembre 13,2019 10:14pm
 Solo 15 mil de fianza a mujer que apuñalo en el pecho a su esposo en Orocovis

Agentes, adscritos División de Homicidios del CIC de Aibonito, sometieron cargos por tentativa de asesinato, ley de armas y ley 54 de violencia doméstica contra Yazmín Ortiz Rivera, de 27 años y vecina de Orocovis.

El incidente de violencia doméstica ocurrió el pasado 10 de noviembre en la Carretera 155 kilómetro 25.9 en Orocovis cuando la mujer apuñaló a su pareja en el pecho. 

El perjudicado tuvo que ser transportado a la Sala de Emergencias en Orocovis y referido al Hospital Menonita de Aibonito.

Este caso se consultó la fiscal Tania Delgado quien instruyó radicar cargos por tentativa de asesinato, ley de armas y ley 54.

La imputada fue llevada ante la jueza Mariel Paradizo Pérez, quien encontró causa para arresto y le señaló una fianza de 15 mil dólares la cual prestó mediante fiador. La vista preliminar fue señalada para el 25 de noviembre de 2019.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×