Menu Tu Noticia PR

“Que estos casos sirvan para aquellos que no saben controlar sus impulsos”, dice secretario de Justicia a acusados por supuestamente agredir a empleados de restaurantes

Publicado: Abril 18,2023 5:37pm
 “Que estos casos sirvan para aquellos que no saben controlar sus impulsos”, dice secretario de Justicia a acusados por supuestamente agredir a empleados de restaurantes

 El secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, reaccionó el lunes a las radicaciones de cargos contra dos personas que agredieron física y verbalmente a unos empleados de restaurantes en Mayagüez y San Juan.

"Además de hacer justicia a las víctimas, esperamos que estos casos sirvan de lección para todos aquellos que no saben controlar sus impulsos y actúan de manera violenta. El mal manejo del coraje los puede llevar hasta la cárcel. Si queremos vivir en una sociedad pacífica y segura, no podemos permitir este tipo de actuaciones que son castigadas por virtud de ley”, dijo Emanuelli Hernández en declaraciones escritas.

Ángel Orama Acevedo, de 41 años, y Kelvin Daniel Vélez Vargas, de 36 años, enfrentan cargos de alteración a la paz agresión y Ley de Armas.

Se les acusa de llegar a un negocio en Mayagüez el pasado doce de abril a la hora de cierre. Cuando se les solicitó que salieran del lugar, comenzaron a alterar la paz de los empleados y a lanzarles objetos. Una empleada y el gerente del negocio resultaron heridas.

De otra parte, Lisa Lina Pérez Feliciano, fue acusada por agredir verbalmente al gerente de un restaurante de comida rápida en San Juan. Enfrenta además un referido al Departamento de la Familia.

En ambos casos se determinó causa para arresto.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×